Obtenga ayuda

Si necesita respaldo legal gratuito para alguno de los siguientes temas, comuníquese con nosotros:

  • discriminación en el empleo debido a discapacidad
  • educación especial y derechos de las personas con discapacidad
  • problemas en escuelas públicas y escuelas chárter (p. ej., no hay enfermeros, no hay programas para estudiantes dotados, etc.)
  • discriminación en el empleo debido a antecedentes penales
  • vivienda económica, discriminación en la vivienda o problemas de viviendas inhabitables
  • garantizar el acceso legal a terrenos desocupados o examinar las leyes relacionadas con jardinería comunitaria y agricultura urbana
  • garantizar el desarrollo equitativo en su comunidad
  • discriminación en el voto

Para comunicarse con nosotros por teléfono o fax:

Para inglés:

Marque 215-627-7100 y deje un mensaje de voz en nuestro buzón general; alguien se comunicará con usted, aunque esto puede demorar varios días.

Para español, mandarín y otros idiomas:

215-627-7100. Podemos comunicarlo con un intérprete o puede dejar un mensaje de voz indicando que desea comunicarse en español o mandarín. Una persona se pondrá en contacto con usted, aunque esto puede tardar algunos días.

Por fax:

215-627-3183


Otros recursos legales

Si necesita ayuda legal gratuita en temas que no manejamos, a continuación presentamos una breve lista de organizaciones que pueden estar mejor preparadas para ayudarlo.

Para servicios de derecho civil en general en Filadelfia:

Para servicios de derecho civil en general en otra parte de Pensilvania:

Para violaciones de libertades civiles en Pensilvania:

Recursos adicionales:


Visite nuestra oficina

Tenga en cuenta que no atendemos a personas sin cita previa.

Nuestra dirección:

United Way Building
1709 Benjamin Franklin Parkway, 2nd Floor
Philadelphia, PA 19103

Estacionamiento para personas con discapacidad:

Puede encontrar estacionamiento para personas con discapacidad cerca de la intersección de Race y Parkway, y también en 17th Street entre Race y Parkway.

Estacionamiento estándar:

Puede estacionar con descuento en el hotel Sheraton cercano (201 N. 17th Street, Philadelphia, PA 19103). Las entradas al estacionamiento se encuentran en 16th Street o 17th Street entre Race y Vine. El pago se efectúa solamente al salir del estacionamiento. Cuando salga de nuestras oficinas, recoja un sticker de estacionamiento con descuento en recepción, en el vestíbulo principal del edificio. Use el sticker para obtener un descuento cuando pague al salir del estacionamiento.

Transporte público estándar:

Nuestra oficina está ubicada convenientemente cerca de muchas paradas y líneas de autobuses de SEPTA, incluida la Estación Suburbana, la estación Race-Vine y la estación City Hall. Para encontrar la mejor ruta para usted, use el planificador de viajes de SEPTA.

Transporte público adaptado a personas con discapacidad:

La parada adaptada a personas con discapacidad más cercana de la línea Market-Frankfurt es la parada de 13th Street. Las paradas adaptadas a personas con discapacidad más cercanas de la línea Broad Street son la parada Walnut-Locust y la parada Spring Garden. La estación de ferrocarril regional más cercana adaptada a personas con discapacidad es la Estación Suburbana. Todos los autobuses de SEPTA están adaptados a personas con discapacidad. Para revisar el estado de un elevador para personas con discapacidad, visite el sitio web de SEPTA.